Mettbox.

Descubre cómo cuidar tu salud y la de tus pacientes con el sistema METTBOX.

¿Qué es METTBOX?.

Una herramienta de trabajo y una nueva terapia.

Es la revolución en la terapia funcional activa. Movilizamos todas las estructuras en suspensión reduciendo tensiones, ampliando la movilidad y mejorando el tejido articular y muscular. Aplica la física y la biomecánica con movimientos rítmicos y continuos. Con Mettbox introducimos los procedimientos de valoración funcional para identificar disfunciones y desequilibrios musculares, centrar el tratamiento en la corrección de los tejidos débiles y reducir la tensión y la sobrecarga. https://mevital.com/

METTBOX ofrece la oportunidad de diseñar posturas rehabilitadoras, estiramientos y ejercicios precisos, con el fin de mejorar la adaptación en los casos que requieren un reentrenamiento de la estabilidad o la fuerza.

¿Por qué METTBOX?.

El tratamiento con METTBOX tiene como objetivo restaurar los patrones de movimiento sin dolor y mejorar la función.

METTBOX para un mejor control motor. Mejora los procesos de adaptación y compensación, mejora de la posición estática, que equivale a una percepción consciente de la orientación de las distintas partes del cuerpo respecto a los demás, reduce el esfuerzo físico, evita sobrecargas.

«Hace fácil lo difícil y posible lo imposible»

Una de las peculiaridades de la terapia con METTBOX es que se elimina la carga sobre las articulaciones y el cuerpo se apoya en el espacio mientras se realiza la terapia.

La terapia con METTBOX nos permite desgravar la articulación de una manera que facilita mucho el movimiento cuando la persona no lo puede realizar. También es un excelente método para estabilizar las articulaciones.

 

Exclusivo.

Diseño 100% español creado para y por profesionales del sector de la fisioterapia.

Doblemente efectivo.

La herramienta perfecta para la salud del terapeuta. La terapia perfecta para el paciente.

Multifuncional.

Convierte tu consulta en un área multifuncional con METTBOX, por su versatilidad tanto en el ámbito de la rehabilitación como en el deportivo.

Centro de Osteopatía que cuenta con una profesional con 15 años de experiencia para tratar alteraciones funcionales, lesiones deportivas, lesiones cotidianas, osteopatía pediátrica, lesiones de la danza y músicos, osteopatía craneal, visceral y estructural.»

Newlester

Información

Av. de Medina Azahara, 10. Bajo. 14005, Córdoba.

info@medizencordoba.es

+34 957 40 30 34 / 609 824 960

Aviso legal

Política de Cookies